- Municipios
Dos bares de Tehuacán clausurados por operar ilegalmente
Personal de Normatividad Comercial de Tehuacán clausuró dos bares durante el fin de semana que operaban de manera clandestina en el municipio; uno de ellos ya había sido clausurado desde hace meses, pero volvió a operar a puerta cerrada.
Víctor Ibarra Bolaños, director de Normatividad Comercial, mencionó que durante la madrugada de este sábado fue clausurado un bar que meses antes ya había recibido una sanción parecida, sin embargo, al propietario no le importaron los sellos y decidió laborar nuevamente a escondidas.
Podría interesarte: Departamento de Tehuacán funcionaba como bar clandestino
Señaló que recibieron el reporte de vecinos que acudieron a ese punto, pues les indicaron que hasta altas horas de la noche se escuchaba la música a alto volumen, y aún si no estuviera clausurado se supone que este tipo de giros deberían dejar de funcionar a las 02:00 horas.
El director de Normatividad Comercial agregó que este lugar por ser reincidente deberá cumplir con la pena máxima económica, sin embargo, aún no cuentan con un estimado ya que el propietario no se ha presentado en la dirección de Normatividad Comercial.
Leer más: Clausurar bares no frena ola delictiva en Tehuacán
El segundo establecimiento cesado se ubica en Reforma Sur, el cual aparentemente funcionaba como un autolavado, pero durante las noches y principalmente en los fines de semana contaba con venta de bebidas alcohólicas y música, por lo cual vecinos decidieron reportarlo a las autoridades correspondientes.
Víctor Ibarra Bolaños externó que cualquier persona que cuente con sus documentos en regla puede empezar un negocio de este tipo, sin embargo, es preciso cumplir con todos los requerimientos.
Destacadas
-
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 3 horas 38 mins -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 17 horas 47 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 18 horas 6 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 18 horas 10 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Diseñadora de Huauchinango compite por prestigioso premio nacionalMunicipiosHace: 19 segs -
Derrumbe incomunica a tres comunidades de San Jerónimo XayacatlánMunicipiosHace: 1 min 21 segs -
Feria de la Cecina de Atlixco espera vender más de 5.5 toneladas de carneMunicipiosHace: 12 mins 27 segs -
Periodo legislativo en Puebla terminará con comparecencia del cablebúsPolíticaHace: 19 mins 37 segs -
Muro en parroquia de Huauchinango genera controversia entre habitantesMunicipiosHace: 22 mins 20 segs -
Fallece adulto mayor tras volcarse su unidad en TehuacánMunicipiosHace: 39 mins 52 segs -
Izúcar registra más de mil 200 accidentes viales en menos de dos añosMunicipiosHace: 57 mins 33 segs -
Este año van 59 mil mdp para infraestructura en escuelas del país: SheinbaumNaciónHace: 58 mins 8 segs
