- Virales
Gana más de empleada doméstica en Alemania que como abogada en su país
Muchas personas sueñan con irse a otros países para tener un mejor estilo de vida, ya que en el lugar donde habitan sus ingresos son insuficientes.
Estados Unidos y Canadá son dos de los países a los que muchos latinos buscan llegar para cumplir el llamado “sueño americano”, ya que esperan tener salarios que les permitan un buen estilo de vida, además de que puedan mandar dinero a sus países de origen.
Pero hay personas que voltean a Europa, como es el caso de la usuaria de TikTok @travel_vamos, quien contó por medio de la red social que gana más como empleada doméstica en Alemania que como abogada en Argentina.
También te puede interesar: Por ir viendo el celular, joven cae en hoyo y cajas lo salvan de lesiones
La mujer contó que estudió una carrera universitaria, pero que los ingresos que percibe en Europa son superiores a los que obtendría como abogada.
En la publicación, la mujer de origen argentino contó que gana tres veces más limpiando habitaciones que como profesionista en su país.
Las reacciones no se hicieron esperar, ya que hay personas que le señalaron que el estilo de vida es más caro en el país teutón, pero hay otros que le pidieron informes para emigrar a dicho país.
“Pero gastas tres veces más, al final quedás igual”, es uno de los comentarios que obtuvo la publicación.
@travel_vamos Verdad o mentira? Claro que depende de cómo cada uno gaste #latinos #latinostiktok #alemania #germany #ganareneuros #trabajarenelexterior #trabajoenelextranjero #vueloslowcost ♬ Fruit de la passion - Francky Vincent
La tiktoker explicó que su pasión no es ser abogada, por lo que decidió hacer cosas diferentes que le permitan viajar.
También te puede interesar: Chica se pone primero el apellido materno y sorprende a su madre
“En mi caso nunca sentí amor por la abogacía, así que me daba igual. En mi país también era comerciante, poder emprender sería mi sueño”, comentó.
“Tengo un primo viviendo en Berlín limpiando baños y gana más que cuando era ingeniero mecatrónico acá en Colombia”, es uno de los comentarios que le dejaron a la mujer que gana más limpiando habitaciones en Alemania que como profesionista en Argentina.
Destacadas
-
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 7 mins 13 segs -
Túneles de Cholula seguirán cerrados; aún no hay fecha de reaperturaCulturaHace: 20 mins 21 segs -
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 1 hora 2 mins -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 32 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 39 mins
Destacadas
-
Trabajador muere tras caer más de 35 metros en cantera de TehuacánMunicipiosHace: 7 mins 43 segs -
Reasignan a 28 jueces en 12 distritos judiciales de municipios de PueblaMunicipiosHace: 12 mins 59 segs -
Tras 2 años en prisión por secuestro, Susana de Tepanco recupera su libertadMunicipiosHace: 22 mins 25 segs -
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 29 mins 31 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 29 mins 33 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 1 hora 2 mins -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 1 hora 16 mins -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 31 mins
