• Entretenimiento

Black Panther: Rihanna rinde tributo a Chadwick Boseman con Lift me up

  • Redacción
La banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, es un tributo al actor Chadwick Boseman, quien fue el protagonista de la primera entrega de la saga, pero que murió en 2020.
.

Este viernes marcó el regreso de Rihanna a la escena musical. La cantante de Barbados es quien canta el tema "Lift me up", que se escucha en la cinta de "Black Panther: Wakanda Forever".

Se trata de una canción instrumental, en la que sus autores tratan de reflejar la pérdida de un ser querido

La banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, es un tributo al actor Chadwick Boseman, quien fue el protagonista de la primera entrega de la saga, pero que murió en 2020.

También te puede interesar: ¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther 2?

Boseman murió el viernes 28 de agosto de 2020 y la noticia la dio a conocer el publicista Nicki Fioravante. El actor luchaba contra un cáncer de colon desde 2016.

“Es con un dolor inconmesurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, se informó en ese momento. “Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colón etapa 3 en 2016, y batalló con eso los últimos 4 años, mientras avanzaba a etapa 4”, se dio a conocer

El tema para la nueva entrega de Black Panther fue escrito por la diva de Barbados, Temilade Openiyi, -una artista nigeriana conocida como Teams-, el compositor Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler.

 

 

“Después de hablar con Ryan y escuchar el sentido que quería darle a la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, señaló Teams en un comunicado recogido por Vulture.

También te puede interesar: Lanzan tráiler oficial de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

“Lift me up / Hold me down / Keep me close/ Safe and sound" (Levántame / Abrázame / Mánteme cerca / Sano y salvo)”, se escucha en la canción.

“Black Panther: Wakanda Forever”, se estrena el próximo 11 de noviembre rodeado de expectación.

En Pantera Negra 2 aparece el mexicano Tenoch Huerta en el papel de Namor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: