- Municipios
Balean a hermanos albañiles en una construcción de Epatlán
Dos hermanos fueron atacados el pasado miércoles por un grupo armado, mientras se encontraban trabajando en una construcción ubicada en el municipio de San Juan Epatlán; el estado de salud de ambos se reporta grave debido a los impactos de bala que recibieron.
De acuerdo con vecinos que socorrieron a los afectados, sucedió al medio día de este pasado miércoles cuando los hermanos de oficio albañil se encontraban trabajando en una construcción ubicada en la carretera que conduce a San Juan Epatlán, pasando Santa Ana Necoxtla, cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos que se presentaron en la obra.
Te recomendamos: Siguen los robos de motocicletas en Izúcar de Matamoros
Los responsables del hecho se dieron a la fuga segundos después de cometer su crimen, mientras que los vecinos, al escuchar las detonaciones, llamaron de inmediato a los números de emergencias para auxiliar a los heridos.
Los dos hermanos fueron trasladados a un nosocomio para su atención ya que ambos se reportan en estado grave; hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.
Podría interesarte: Puebla: asaltan y balean a exinspector de Los Reyes en Izúcar
Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y estatal, quienes resguardaron la zona e iniciaron con la investigación de los hechos.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 49 mins 40 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 19 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 53 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 2 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 3 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 46 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 27 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 46 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 2 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 46 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 11 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 4 mins
