• Municipios

Asesinan a conductor de tráiler en la carretera el Seco-Esperanza

  • Abiel Lucena
Un grupo de asaltantes trató de robar el tráiler, y al notar que no podían detenerlo dispararon contra el conductor y se dieron a la fuga
.

Un conductor de tráiler identificado como Abraham fue asesinado en la madrugada de este jueves 27 de octubre, al ser víctima de un grupo de asaltantes que pretendían robar la mercancía del tráiler, sobre la carretera federal El Seco-Esperanza en el municipio de San Salvador El Seco.

El trailero originario de Hidalgo fue alcanzado por un vehículo que se emparejó a su tráiler en las proximidades de la junta auxiliar Santa María Coatepec; los asaltantes trataron que el conductor frenara, pero éste no se detuvo, y en respuesta los delincuentes dispararon contra el tráiler antes de darse a la fuga.

Te recomendamos: Recuperan tráiler robado en Periférico tras persecución

El tráiler se volcó tras la herida provocada al conductor, y más tarde algunos automovilistas que se hallaban en la carretera notificaron de inmediato al 911 para socorrer al trailero. Una vez que los paramédicos llegaron a la escena del crimen revisaron al herido, que presentaba una herida de bala en la cabeza.

El personal médico brindó los primeros auxilios al conductor y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán, donde desafortunadamente falleció poco después.

Agentes de varios departamentos de seguridad se apersonaron en el área con la intención de montar un operativo y capturar a los asesinos, pero estos ya se habían dado a la fuga hacia un destino desconocido.

Leer más: Roban tráiler de Bachoco con todo y chofer en Puebla

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los protocolos referentes a la investigación del caso, mientras tanto se realizaron maniobras para liberar el tráfico de la carretera tras el bloqueo provocado por el tráiler.

Tags: 

Comentarios de Facebook: