• Entretenimiento

¿Chef Betty fue víctima de insultos en MasterChef? Herrera ya respondió

  • Redacción
Los tres chefs trabajaron juntos a lo largo de siete ediciones en el reality show, pero que ellos la insultaban, al grado de hacerla llorar
.

En VentaneandoPedro Sola comentó que el chef Joserra le contó que a la chef Betty le faltaron al respeto sus excompañeros.

En la emisión, Pedrito expresó que José Ramón le reveló que Betty fue victima de insultos, dando a entender que se lo hicieron presuntamente los chefs Benito Molina y Adrián Herrera.

Los tres chefs trabajaron juntos a lo largo de siete ediciones en el reality show, pero que ellos la insultaban, al grado de hacerla llorar.

También te puede interesar: ¿Por qué se fue el Chef Benito de MasterChef México de Tv Azteca?

Los compañeros de Sola se mostraron sorprendidos por la revelación que oían, porque al parecer no estaba en el guion que tenían, incluso expresó que no sabía que no sabía que no podía hablar al respecto.

“¿Qué no podemos contar eso?”, dijo el conductor, pero Daniel Bisogno le comentó que no se menciona la fuente. “Se decía el pecado más no el pecador”, comentó.

Según lo narrado, los chefs Benito y Herrera insultaban a Betty sin importar que ella se encontrara enfrente de ellos y pudiera escuchar los insultos que propinaban hacia su persona.

“La hacían llorar; el chef Benito Molina de repente decía unas palabrotas sobre la chef”, como “-Ay, ya llegó esta pendej***, gorda”, fueron las palabras de Pedro.

Tras el revuelo que causaron las palabras del conductor de Ventaneando, Adrián Herrera pidió oír la entrevista que le hicieron al chef Joserra.

“Hola Pedro @tiopedritosola un gusto saludarte. Oye, ¿cuándo podremos ver una entrevista ahí en @VentaneandoUno  con @JoseRaCastillo para que nos cuenten cómo le falté al respeto a  chef_betty en @MasterChefMx ¡Nos encantaría escuchar la historia!”, reviró Herrera.

Por su parte, Benito Molina compartió en Twittee: “Mientras ladran los perros, estoy realmente preocupado”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: