• Seguridad

Siete heridos por choque de patrulla municipal y ruta 12, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El accidente vehicular ocurrió en bulevar Norte, en inmediaciones de La Fayuca
.

Siete heridos, dos de ellos de consideración, dejó el choque de una patrulla municipal contra unidad Van de la ruta 12 en inmediaciones de La Fayuca, en Puebla.

El accidente ocurrió este martes sobre el bulevar Norte, a la altura del mercado Jorge Murad Macluf, mejor conocido como La Fayuca, con dirección a Plaza San Pedro.

Ver más: Choque en Puebla deja dos muertos, se impactaron en Mayorazgo (VIDEO)

Ahí colisionaron la patrulla k9-014 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y la unidad 10 de la ruta 12. Se trató de un choque por alcance en el que la unidad colectiva resultó con los mayores daños en la parte trasera.

Debido a que siete personas dijeron sentirse mal, se solicitó el apoyo de los paramédicos de Proteccción Civil Municipal de Puebla, quienes valoraron a los heridos y determinaron que solo dos de ellos ameritaban traslado a un hospital.

Entérate: Choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla deja un muerto y 21 heridos

Peritos de vialidad municipal se encargaron de los peritajes correspondientes para establecer quién tuvo la culpa y mediar para llegar a un acuerdo entre los involucrados.

El choque entre la patrulla y la ruta 12 generó intenso tráfico en la zona por más de media hora, hasta que los vehículos fueron retirados del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: