• Deportes

José Mourinho acusa de 'teatrero' al Chucky Lozano

  • Edwin García
El equipo napolitano le robó una victoria de último minuto a la Roma durante su enfrentamiento en la Serie A
.

Tras la derrota de la Roma en su propia casa en manos del Napoli, el técnico José Mourinho se expresó en contra de lo sucedido el pasado domingo en el Stadio Olimpico y demeritó el triunfo conseguido por los dirigidos por Luciano Spalletti. No obstante, también mostró cierto enfado en contra del delantero Hirving “Chucky” Lozano.

Los napolitanos le pegaron por un doloroso 1-0 a la Roma en la Jornada número 11 de la Serie A. Sin embargo, fue la manera de caer ante los “azzurri” lo que irritó a Mourinhno debido a que Victor Osimhen anotó el único gol del encuentro en el minuto 80, ya cuando los de “La Loba” se saboreaban el empate ante los líderes de la competencia.

Victor Osimhen festajando gol | Roma vs Napoli | Serie A 2022

Te recomendamos: Con gol de Chucky Lozano, Napoli vuelve a arrasar con Ajax

Después del resultado que generó un evidente enfado en el técnico portugués, este mismo dijo ante los micrófonos que Napoli “ganó sin merecerlo” debido a que supuestamente generaron pocas opciones de peligro real, por lo que su equipo tampoco merecía caer.

Se lanzó contra el “Chucky”

Pero además de la dura crítica hacia los napolitanos, “Mou” aprovechó su turno al micrófono para encarar directamente al jugador mexicano Hirving Lozano, a quien no solo hizo de menos por su corta edad y apariencia física (lo llamó “niño”), sino que también se metió con su estilo de juego e incluso hizo el gesto de supuestamente no saber ni cómo se llamaba.

"Felicidades al Napoli que ganó sin merecerlo y nosotros perdimos sin merecerlo. Me hubiera gustado ganar como ellos lo hicieron, con pocos tiros y un gol. Además, ellos tienen un niño que finge mucho, que siempre está en el suelo, no recuerdo como se llama. Ah, cierto, Lozano", declaró "Mou".

El protagonismo que ha adquirido el dorsal número 11 de Napoli ha logrado acaparar cierta atención y también le ha llevado a ganarse la confianza de Luciano Spalletti para aparecer más constantemente dentro del cuadro titular. En este último partido, por ejemplo, tampoco lo hizo mal, pero Mourinho simplemente descargó contra el mexicano al acusarlo de “teatrero” debido a los golpes que recibió y que lo llevaron en distintas ocasiones al suelo.

Hirving Lozano durante entrenamiento con Napoli | 2022

Hirving Lozano tuvo un buen desempeño ante la Roma al ser uno de los que consiguieron los números más destacados y desencajar a los jugadores contrarios. En total contabilizó tres disparos –dos a portería– y acertó el 69 por ciento de sus pases, ganando también 10 duelos individuales contra sus rivales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: