- Deportes
Champions League disfruta al mejor PSG: arrollan 7-2 al Maccabi Haifa
La UEFA Champions League volvió con su Jornada 5 al Parque de los Príncipes, escenario donde el Paris Saint-Germain se lució ante su público con una goleada de 7-2 sobre el Maccabi Haifa que los pone como líderes del Grupo H al superar al Benfica por diferencia de goles.
El show completo lo hicieron mayoritariamente Lionel Messi y Kylian Mbappé al colaborar ambos con un doblete y asistencias que dieron forma a un abultado marcador en París.
Te recomendamos: Indisciplinas de Neymar, el problema del PSG: Mbappé
La paliza la inició Messi desde el minuto 19 al definir un balón que sirvió Mbappé para abrir la pizarra. Minutos más tarde, al 32’, fue el turno del francés para hacerse presente en la cuenta y poner las cosas 2-0. Pero al festín se unió también el brasileño que completa el tridente de miedo, pues Neymar anotó el tercero en el minuto 35 para dar forma a lo que ya olía a goleada.
Maccabi reaccionó en el minuto 38 con un tanto que puso en las redes Abdoulaye Seck; sin embargo, esta contra la respondió el PSG con el cuarto gol de la noche por cortesía de Messi al 44’, pizarra con la que fueron al descanso.
Goleada y victoria del PSG
El equipo israelí salió al campo con la única misión de volverse a meter en el juego. El peligro volvió a llegar con la habilidad de Seck para anotar el segundo en su cuenta personal y también el segundo para su equipo en el minuto 50.
Pero de nueva cuenta se trató de un festejo efímero, ya que a la cuestión de los dobletes también le entró Mbappé al poner su segundo gol de la noche al 64’ y también el marcador 5-2, ya inalcanzable para los del Medio Oriente.
@KMbappe # | # https://t.co/pTSGDxsqEk pic.twitter.com/TtoKzWaK6o
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 25, 2022
Ahí no terminaría la masacre firmada en territorio parisino, pues a los abultados números que ya teníamos se unió un gol más por parte de Sean Goldberg, mismo que fue en propia meta y aumentó la ventaja de los locales en el 67’.
La cuenta, finalmente, la cerró Carlos Soler al 84’, quien firmó el 7-2 definitivo que pone al PSG líder del Grupo H. Será el próximo miércoles 2 de noviembre cuando ambos equipos regresen para cerrar la fase de grupos: PSG se midiéndose ante Juventus, mientras que Maccabi lo hará ante Benfica.