• Deportes

Laredo Kid, hospitalizado de emergencia tras función en Monterrey

  • Edwin García
El luchador se presentó en el Torneo Show Center de AAA, mismo que completó con normalidad para después ser trasladado al nosocomio
.

El luchador mexicano Laredo Kid tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras ofrecer una función en Monterrey el pasado domingo 23 de octubre. Con motivo de la gran final del Torneo Show Center AAA, el gladiador se presentó como parte de la cartelera, donde derrotó al Hijo del Vikingo.

Una publicación desde su cuenta oficial de Facebook mostró al luchador luego de que se le realizara una intervención quirúrgica de emergencia. La publicación indica que Laredo Kid tuvo que ser trasladado de emergencia al terminar su compromiso arriba del cuadrilátero.

Te recomendamos: Donovan Carrillo volvió al patinaje artístico con rutina de lucha libre (VIDEO)

Lesión de Laredo Kid, posible "sobrecarga"

Si bien no detallaron a qué se debió la operación, la imagen del gladiador en el hospital sugiere que pudo haber sido intervenido en la zona abdominal.

“El día de ayer lamentablemente @laredokidpro tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital al terminar la pelea por el campeonato en Monterrey. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada de emergencia”, refirieron en la publicación.

Laredo Kid atravesó por un fin de semana con agenda llena debido a causas laborales. El combatiente mexicano formó parte de las grabaciones de Impact Wrestling el sábado, donde se midió ante Black Taurus. Solo un día después, el pasado domingo, apareció dentro de la caravana de Lucha Libre AAA, donde enfrentó al Hijo del Vikingo en una lucha individual, así como a Toscano y Villano V Jr. en una triple amenaza.

De acuerdo con el portal “Solo Wrestling”, Laredo Kid pudo haber sufrido algún tipo de lesión durante el combate contra el poblano Hijo del Vikingo, que fue la batalla más exigente arriba del cuadrilátero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: