- Deportes
Shocker negó intento de suicidio; alega abuso de autoridad en Chiapas
El luchador Shocker reapareció públicamente para desmentir que haya intentado quitarse la vida el pasado 16 de octubre, fecha en que José Soria Reyna (como se llama realmente) fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por alterar el orden público tras golpear una camioneta y agredir verbalmente a transeúntes.
Fue para la revista TV Notas que el gladiador aclaró su situación luego de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de dicha entidad señalara que Shocker habría intentado quitarse la vida en su propia celda con ayuda de su ropa interior, además de que, supuestamente, se golpeó en reiteradas ocasiones contra los barrotes, lo que le habría provocado lesiones en el rostro.
Te recomendamos: Donovan Carrillo volvió al patinaje artístico con rutina de lucha libre (VIDEO)
Shocker aceptó que se encontraba en estado inconveniente cuando fue víctima de la provocación de un conductor, a quien encaró para tratar de defenderse y de quien golpeó el vehículo, como se aprecia en distintos videos que circulan en redes sociales.
“Venía mal, porque desgraciadamente estaba tomando medicamento para bajar de peso y esto me puso mal, muy mal. Recuerdo que ya tenía varias cuadras hostigándome el tipo, estaba agresivo, pero como había mucho ruido por los carros, no escuchaba bien lo que decía, le pedí que me dejara en paz, pero no entendió, hasta que me le paré enfrente y le pedí que descendiera, así inició todo”, comentó.
Shocker amenazó con demandar
A la detención y la escena pública en calles de Tuxtla Gutiérrez, el excombatiente de las empresas AAA y CMLL agregó que las declaraciones hechas por la SSPyT dañaron su imagen, pues fue a través de una nota aclaratoria que dicha dependencia señaló que José Soria intentó quitarse la vida utilizando su ropa interior. No obstante, el asunto se volvió más tenso cuando aseguraron que el luchador se golpeó contra la celda en repetidas ocasiones, ocasionándose un daño considerable en el rostro.
Ante esta situación, Shocker aclaró que buscará presentar una demanda en los próximos días por daño moral, pues considera que su imagen fue afectada por todos los comentarios negativos a partir de que la autoridad confirmará que él estaba bajo efectos de alguna droga; no obstante, señaló que fueron los oficiales quienes lo rociaron con un líquido que de inmediato provocó ardor en su cuerpo, por lo que se encuentra molesto ante las historias publicadas.