• Espectáculos

Tigres del Norte continúan concierto tras conocer muerte de su madre

  • Andrea Domínguez
La banda se encontraba dando un concierto en Querétaro cuando les avisaron el deceso de su madre
.

La noche del sábado, mientras se encontraban dando un concierto en Querétaro, los hermanos que integran Los Tigres del Norte recibieron la lamentable noticia de que su madre había fallecido.

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, dijo Jorge Hernández al público del Estadio Olímpico en Querétaro, cuando terminaron de cantar La ley del monte.

Consuelo Angulo de Hernández es la madre de los cuatro integrantes de la icónica banda de música regional mexicana, conocida a nivel internacional.

Sin importar la magnitud de la noticia, la banda decidió continuar tocando, justamente para la honrar la memoria de su madre:

“Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpa, que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”, añadieron.

¿Mamá de los Tigres del Norte sigue viva?

Tras la trágica noticia y antes de que terminara el concierto los Tigres del Norte recibieron otra llamada telefónica en la que les informaron que habían podido reanimar a su madre, la señora Consuelo Angulo de Hernández.

“Por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, dijeron los cantantes al final del concierto tras la actualización del estado de salud de su madre.

Sin embargo, hasta el momento Los Tigres del Norte no han emitido alguna otra información respecto a su mamá Consuelo Angulo de Hernández.

Tags: 

Comentarios de Facebook: