• Virales

Exhiben acordeones en lapiceros que usó estudiante y parecía infalible

  • Redacción
Pero el alumno fue atrapado por los catedráticos y una de ellas mostró en Twitter cómo se las ingeniaba el joven para pasar sus exámenes
.

Por medio de Twitter se exhibió los “acordeones” que utilizó un estudiante en la universidad, lo que mostró el ingenio que tuvo para realizarlos y la dedicación para llevarlos a cabo.

Pero el alumno fue atrapado por los catedráticos y una de ellas mostró en Twitter cómo se las ingeniaba el joven para pasar sus exámenes.

En las escuelas han pasado diversos tipos de “acordeones”, pero este es algo distinto, ya que usó los lapiceros para poner las respuestas.

También te puede interesar: Mi papá engaña a su esposa, grita niño en fiesta infantil

La usuaria Yolanda De Lucchi, Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, fue quien exhibió los objetos usados por el universitario.

“Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic. Que arte!”, es el mensaje compartido en la red social.

En la explicación se expresa que el alumno reemplazó la mina de grafito de un lapicero por una aguja y con él hizo el relieve en las plumas.

Las fotografías muestran que el acordeón es totalmente legible y los maestros al parecer no detectaban que estaba haciendo trampa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: