• Nación

Salinas Pliego regala un millón de pesos: ve los requisitos para participar

  • Redacción
Pero llamaron la atención los requisitos que puso el empresario para poder participar, entre los que destaca que debían ver el documental de su vida
.

En el marco de los festejos por su cumpleaños número 67, el empresario Ricardo Salinas Pliego ya había adelantado que regalaría un millón de pesos.

Pero llamaron la atención los requisitos que puso el empresario para poder participar, entre los que destaca que debían ver el documental de su vida, ya que haría tres preguntas al respecto.

“Voy a regalar 1 millón de pesos, quien resulte ganador va a tener que:

1 - Contestar 3 preguntas sobre mi documental.

2 - Haber dado RT citado a este post y comentar para que les serviría el dinero.

3 - Incluir la frase #RicardoSalinas en su respuesta”, es el mensaje compartido en Twitter con los requisitos para los interesados en participar.

El empresario ya pagó el adeudo que tenia con el SAT, algo que en un principio había mencionado que no haría.

El documental al que se hace mención se titula “Constructor de realidades”, el cual fue realizado con el fin de festejar un año más de vida del empresario mexicano.

“Les comparto el primer documental de mi vida, en él les hablaremos un poquito sobre lo que significa ser empresario en un país como México…”, dijo Salinas Pliego.

“La finalidad de este material audiovisual es inspirar a otros a seguir adelante y escoger ser los ‘arquitectos de su futuro’”, comentó el dueño de Tv Azteca. El documental fue estrenado el pasado 19 de octubre.

Al momento no se ha revelado cómo va la dinámica si ya se eligió al participante, si alguien ya ganó o no el millón de pesos que regala Salinas Pliego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: