• Universidades

En CU detienen a exalumno BUAP por agredir a exnovia y docentes

  • Redacción e-consulta
Un exalumno de la BUAP ingresó a Ciudad Universitaria disfrazado de repartidor para agredir a su expareja, por lo que la universidad prohibió a partir de ahora el ingreso de repartidores
.

En Ciudad Universitaria de la ciudad de Puebla fue detenido un exalumno de la BUAP  por agredir a su expareja sentimental, docentes y al personal de seguridad.

En un comunicado la institución informó que el joven era estudiante, pero hace un tiempo fue dado de baja y este jueves ingresó a universidad “disfrazado” como repartidor de comida.

Su objetivo era buscar a su expareja sentimental, con la cual discutió y luego la amedrentó, por lo que testigos llamaron al personal de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU).

No obstante, el sujeto amenazó a su expareja, al personal de seguridad y docentes, por lo que se pidió el apoyo de la fuerza pública, que realizó la detención afuera de la universidad.

Por considerarse como un asunto grave, la BUAP anunció que a partir de ahora no permitirá el ingreso de repartidores de comida a Ciudad Universitaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: