• Deportes

Cristiano Ronaldo fuera de convocatoria contra Chelsea, ¿qué pasó?

  • Dalia Estrada
Tras retirarse antes de tiempo del partido contra Totthenham, Erik Ten Hag castigó a CR7 no convocándolo para el duelo contra Chelsea de este fin de semana
.

La tarde del pasado miércoles el Manchester United enfrentó al Totthenham en el marco de la Premier League, donde los Red Devils se llevaron la victoria por un marcador 2-0, sin embargo, el triunfo se vio nuevamente empañado debido a que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se retiró del encuentro minutos antes de que acabara, lo cual terminó en una sanción al no ser convocado para el partido contra Chelsea del próximo sábado.

Así es, la actitud de Cristiano Ronaldo nuevamente tuvo represalias, pues, aunque es bien sabido que CR7 no tiene una buena relación el técnico Erik Ten Hag, ya habían limado asperezas y trataban de llevar su relación lo mejor posible, sin embargo, la mañana de este jueves el United compartió un comunicado en el que revelaron que “el castigo” ante esa actitud había sido no ser convocado para enfrentar al Chelsea pese a que el portugués pidió disculpas e incluso acudió al entrenamiento matutino.

Te recomendamos: Declaran a CR7 culpable de romper celular de aficionado

“El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea en la Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”, se lee en el comunicado.

Según algunos medios locales, lo que hizo que Ten Hag tomará esta decisión fueron los antecedentes, pues esta es la segunda vez que Cristiano se va del encuentro sin haber terminado y sobre todo porque, no solo se retiró del duelo, sino que se cambió en los vestidores y abandonó el recinto antes de que sus compañeros abandonaran la cancha.

Es muy probable que esta restricción cause una separación todavía peor entre el club y Ronaldo, quien en el mercado de ventas de verano había abogado por su salida del equipo y se le fue negada debido a que tenía que cumplir con un contrato, pero quizá estos continuos roces podrían terminar en su salida antes de tiempo.

Manchester United volverá a la acción en la Premier League el próximo sábado 22 de octubre a las 11:30hrs (hora centro de México) cuando enfrente al Chelsea en el estadio Stamford Bridge, y en la Europa League chocará contra Sheriff el jueves 27 a las 14:00hrs. Estos partidos podrás verlos a través de la señal de Fox Sports o en la plataforma de streaming Paramount plus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: