- Virales
Ponen ‘cuerpos embolsados’ en ofrenda en Cablebús sin autorización
Del ingenio mexicano no se tiene duda, pero también se deben poner límites al momento de expresar y materializar las ideas.
Con motivo del Día de Muertos, personal del Cablebús tuvieron una idea y la llevaron a cabo: poner bolsas rellenas y hasta con cabellos para hacer alusión a personas embolsadas.
Los ‘embolsados’ fueron colgados en la estación Campos Revolución de la Línea 1, que va de Indios Verdes a Cuautepec, pero las autoridades dieron a conocer que no se tenía la autorización para su realización.
También te puede interesar: Ofrendas en Puebla serán más caras este año ante inflación
Por medio de redes sociales se expresó el malestar que causaba ver las bolsas que simulaban personas embolsadas, incluso a uno hasta peluca se le colocó.
“Viene #DíadeMuertos y a @MICablebusCDMX línea 1 le pareció buena idea adornar la estación Campos Revolución con unos maniquíes a manera de cadáveres embolsados … Los usuarios lo calificaron como algo “grotesco”… Grandes ideas…”, es una de las protestas en Twitter.
Viene #DíadeMuertos y a @MICablebusCDMX línea 1 le pareció buena idea adornar la estación Campos Revolución con unos maniquíes a manera de cadáveres embolsados …
— Alma Paola Wong (@Wongui) October 18, 2022
Los usuarios lo calificaron como algo “grotesco”…
Grandes ideas… pic.twitter.com/C5s3KAZVOS
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Semovi, explicó que no se había dado el visto bueno a esta especie de ofrenda en el Cablebús.
“Al respecto informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Ofrecemos una sentida disculpa”, expresó la Semovi.
Buenas noches, al respecto informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Ofrecemos una sentida disculpa.
— Cablebús CDMX (@MICablebusCDMX) October 19, 2022
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 12 horas 47 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 16 horas 30 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 16 horas 39 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 16 horas 47 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 17 horas 2 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 17 horas 4 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 17 horas 22 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
¡Hay vacantes! IMSS ofrecerá 271 plazas a médicos especialistas en PueblaSaludHace: 41 mins 34 segs
-
Exhiben a policías de Yehualtepec por golpear a detenidos (VIDEO)MunicipiosHace: 1 hora 30 mins
-
En los últimos dos meses de 2024, RUTA perdió 1.3 millones de pasajerosGobiernoHace: 1 hora 44 mins
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 13 horas 19 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 13 horas 42 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 13 horas 48 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 14 horas 54 segs
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 14 horas 18 mins