• Seguridad

En Héroes de Puebla caen 5 narcomenudistas extranjeros

  • Arturo Gutiérrez
A los detenidos en Héroes de Puebla les fueron aseguradas motocicletas, un auto y dosis de posible droga
.

Cinco presuntos narcomenudistas extranjeros fueron detenidos en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes de Puebla, donde también se aseguraron tres unidades en las que viajaban.

Mediante denuncia anónima al número 089, autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de tres personas que consumían sustancias ilícitas en vía pública y agredían a los transeúntes.

Oficiales del estado ubicaron a Geeirsen Alberto Q., José Efraín V., y Luz Marneyi O. (todos de origen colombiano), quienes estaban en posesión de 45 dosis de aparente piedra y 40 con una sustancia con las características del cristal.

En otra acción, se detuvo a Diego J. (proveniente del mismo país) y a Jonathan José L. (de Venezuela), quienes estaban en posesión de 38 dosis de aparente piedra y 30 de presumible cristal.

Durante las detenciones, los agentes aseguraron dos motocicletas y un automóvil en los que se transportaban las cinco personas de origen extranjero.

Apenas el 25 de septiembre también fueron detenidos cuatro colombianos, presuntamente dedicados a la extorsión por medio del sistema de préstamos “gota a gota”, que operaban en cuatro puntos de la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: