• Nación

AMLO se niega una vez más a hablar del hackeo a la Sedena

  • Andrea Morales
El presidente López Obrador por tercera ocasión se negó abordar el tema del hackeo a la dependencia y señaló que sus opositores no van manchar su “mañanera”
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "un rotundo fracaso" el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte de la organización Guacamaya Leaks, y criticó al periodista Carlos Loret de Mola por darlo a conocer.

En conferencia de prensa, el mandatario federal impidió que el titular de la SedenaLuis Cresencio Sandoval respondiera las preguntas de los representantes de los medios de información, luego de que fuese cuestionado por el daño que causaron los hackers activistas a sus sistemas informáticos.

Te recomendamos: Guacamaya Leaks exhibe a cárteles que operan en Puebla

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, el presidente López Obrador una vez más se negó a abordar el tema del hackeo a la institución, debido a que señaló que sus opositores no van manchar su “mañanera” y aseguró que el difundirlo fue un rotundo fracaso y no funcionó.

También, recalcó que, si van a hablar que tengan sustento, “la guacamaya se volvió zopilote”, agregó.

Recordó la manera en que el periodista Carlos Loret de Mola lo anunció, y dijo que “casi era el derrumbe de nuestro gobierno y fue como el parto de los montes”, expresó el presidente.

También señaló que a sus adversarios les costó mucho: “Imagínense cuántos estrategas, asesores, expertos y salió ‘puque’, pues quisieran que siguiéramos hablando de eso, no. Que se apliquen y que busquen otro asunto, ya eso no funcionó”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: