- Municipios
Puebla: abandonan feto en un predio de Tehuacán
Un feto de escasos cinco meses de gestación, del sexo masculino, fue hallado en un predio en Tehuacán al interior de una bolsa y envuelto en franelas, fueron vecinos los que reportaron el hecho a través del 911.
La mañana de este miércoles autoridades fueron alertadas sobre la presencia de restos humanos que estaban embolsados sobre la avenida Puebla y 6 Poniente, mencionaron que no estaban seguros si se trataba de un feto.
Te recomendamos: Puebla registró al día cuatro muertes fetales en 2021
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron a la zona y tomaron conocimiento del hecho, asimismo acordonaron la zona.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos revisaron el cuerpo, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Leer más: Encuentran feto afuera del panteón de Tochtepec
Vecinos externaron que fue por la mañana que vieron algo extraño abandonado en ese predio, se acercaron pero evitaron tocarlo, sin embargo, a simple vista se dieron cuenta que estaba envuelto en franelas al interior de una bolsa de plástico, al arribo de autoridades, se confirmó que se trató de un feto de cinco meses de gestación.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 5 horas 3 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 5 horas 23 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 5 horas 30 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 36 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 1 hora 32 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 1 hora 47 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 2 horas 13 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 40 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 3 horas 49 mins
