• Municipios

Profeco de Tehuacán lista para vigilar las ofertas del Buen Fin 2022

  • Andrea Castillo
La oficina con sede en el Palacio Municipal comenzará a funcionar a finales de este mes y brindará apoyo a los consumidores de la región
.

A finales de octubre de este año la oficina de la Profeco Tehuacán será instalada en el Palacio Municipal, permaneciendo ahí hasta el 14 de octubre de 2024, con el objetivo de prestar atención más cercana a los consumidores en las próximas fechas del “Buen Fin”.

La instalación y su vigencia fueron aprobadas en una sesión de cabildo, en el que se acordó otorgar en comodato una fracción del Palacio Municipal ubicado a un lado de la entrada principal.

Podría interesarte: CTM frena adelanto de aguinaldo a endeudados desde primer Buen Fin

Será hasta finales de este mes cuando la oficina empiece a funcionar, por lo cual el ayuntamiento se encuentra en la gestión de los bienes muebles necesarios, a fin de instalar la oficina de defensa del consumidor que dependerá de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y que beneficiará a la ciudad de Tehuacán y la región.

Dicha fracción consta de una superficie total de once metros con treinta y cinco centímetros cuadrados; además el comodato tendrá una vigencia hasta el 14 de octubre del 2024.

Te recomendamos: En esta fecha es el Buen Fin 2022 y será más corto

El primer evento importante que vigilará la PROFECO en Tehuacán será el “Buen Fin”, por lo cual los ciudadanos ya podrán hacer sus denuncias correspondientes respecto al abuso en los precios de promoción y los descuentos engañosos en los artículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: