• Municipios

Asaltan tienda de teléfonos en pleno centro de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Hasta el momento no han dado a conocer la cifra de lo robado, pero se sabe que se perdió más por los equipos
.

El mediodía de este domingo, la tienda de celulares AT&T fue asaltada por sujetos armados, aunque el dinero en efectivo que se llevaron fue poco, los equipos telefónicos eran varios.

A tan solo unas cuantas cuadras del centro de Tehuacán, sujetos armados ingresaron a esa tienda de teléfonos ubicada en Reforma Sur y lograron llevarse varios teléfonos celulares.

Te recomendamos: Con armas de fuego asaltan agencia Nissan Tehuacán

Los empleados señalaron que el dinero en efectivo que se llevaron fue poco, pues apenas estaban empezando su jornada laboral, sin embargo, los equipos telefónicos que se llevaron representan un gran número.

Varios de los trabajadores resultaron con crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas, quienes mes brindaron atención prehospitalaria, pero no fue necesario trasladar a alguien a algún hospital.

Más del tema: Asesinan a chofer en Huixcolotla en un estacionamiento 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a pesar de peinar la zona no dieron con los responsables, sin embargo, recomendaron al representante legal de la tienda hacer su denuncia correspondiente para darle seguimiento al tema.

Tags: 

Comentarios de Facebook: