• Espectáculos

Anuncian concierto de Cazzu en Puebla: precios y dónde comprar

  • Andrea Domínguez
Como parte de su gira mundial, la actual pareja de Christian Nodal dará un concierto en la ciudad de Puebla
.

El próximo martes 29 de noviembre, Cazzu se presentará en el Auditorio GNP Seguros de la metrópoli poblana como parte de su gira por México, así se anunció esta tarde en redes sociales de la cantante argentina y del auditorio poblano.

“¡Confirmado! Cazzu se presentará por primera ocasión en el escenario de Auditorio GNP Seguros, el 29 de noviembre a las 21:00 horas, como parte de su tour por México Nena Trampa”, se lee en la publicación que compartió el Auditorio GNP Seguros.

Te recomendamos: Boletos para concierto de Nodal en Puebla: precios y dónde comprar

La preventa de los boletos comenzará el lunes 17 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana para todos aquellos que sean clientes de Citibanamex; mientras que la venta general comenzará al día siguiente, es decir, el martes 18 de octubre, también a las 11:00 horas.

Los recintos autorizados para la compra de boletos serán: la Taquilla de Auditorio GNP Seguros, el Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP), el Auditorio Metropolitano de PueblaTravel Beats, la Explanada Malltertainment y el Sanborns de las Animas.

Aunado a ello, podrán adquirirse a través de la plataforma eticket.mx.

Según se ha informado hasta el momento, el concierto de Cazzu en Puebla sólo manejará dos precios: el más económico será de 580 pesos, mientras que el de mayor precio será de 650 pesos. Cabe señalar que estos precios no incluyen los costos por servicio:

  • Vivir es increíble (general de pie): $650
  • Primer Nivel: $580

El concierto de Cazzu en Puebla se realizará 10 días después de que su novio Christian Nodal se presente en el Estadio Cuauhtémoc.

Tags: 

Comentarios de Facebook: