• Municipios

Nacho Mier arranca la obra en el barrio La Divina Providencia

  • Redacción e-consulta
Nacho Mier aprovechó para comentar el proyecto que planea arrancar en próximas semanas de la Unidad Deportiva para Santiago Alseseca
.

Después de muchos años, se realizará el adoquinamiento de la calle 23 Norte entre Reforma y 2 Poniente, en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca.

Con un banderazo quedó formalmente inaugurado el arranque de obra en el Barrio la Divina Providencia, en Santiago Alseseca, una de las Juntas Auxiliares más grandes de Tecamachalco, donde el alcalde municipal Ignacio Mier Bañuelos agradeció la presencia de los vecinos reiterando su apoyo en todos los sentidos a las y los ciudadanos.

Nacho Mier aprovechó para comentar el proyecto que planea arrancar en próximas semanas de la Unidad Deportiva para Santiago Alseseca, favoreciendo el desarrollo deportivo a sectores infantiles, jóvenes y adultos de Tecamachalco.

Beneficiando al Barrio más grande de Santiago Alseseca y a todas las comunidades de Tecamachalco, el Gobierno Municipal sigue trabajando en la mejora de infraestructura para beneficio de todos los ciudadanos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: