- Municipios
La educación es la base para triunfar en la vida: Paola Angon
En la Primaria “Juan C. Bonilla”, la Presidenta Municipal Paola Angon inició la semana con ceremonia cívica; posteriormente, entregó dictámenes de Protección Civil a los CAICS del municipio y graduó a 13 estudiantes de 3 carreras que oferta el CECADE Cholula.
Al resaltar los 40 años de trayectoria de la institución, en la primaria Paola Angon señaló que “algo que me preocupa mucho es el tema educativo, que ha estado olvidado durante años”, por lo que pidió a los padres de familia trabajar en conjunto para beneficio de sus hijos, que son el presente y futuro de San Pedro Cholula.
Acompañada de la directora, Mtra. María Josefina Romero Camela, y del presidente del comité de padres de familia, Víctor Morales Huerta, la Presidenta Municipal fue reconocida por las autoridades educativas, quienes expresaron estar conscientes de la disposición del Gobierno Municipal en escuchar y atender sus necesidades.
Posteriormente, en un segundo acto en el CAIC de Casa de Cultura, Paola Angon entregó dictámenes de protección civil a los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAICs) del municipio, mismos que los requieren para poder continuar operando, garantizando condiciones óptimas para sus estudiantes.
En compañía de la Presidenta del DIF, María de la Barreda, Angon señaló que estas instituciones son muy importantes, por lo que en coordinación y comunicación con sus responsables, existe el compromiso del Gobierno Municipal de mejorar las condiciones en las que trabajan.
En este evento estuvieron presentes también la Directora del DIF municipal, Lucy Miramón; Claudia Campos, responsable del CAIC de Casa de Cultura, y Bertha Puente Rangel, Coordinadora de Desarrollo Comunitario 18 de Cholula.
En un tercer encuentro para reforzar el apoyo a la educación, Paola Angón encabezó la entrega de certificados del Centro de Capacitación y Desarrollo para el Trabajo (CECADE) Cholula, generación 2021-2022.
En dicho evento, también acompañada de la Presidenta Honoraria del DIF, la Presidenta Municipal entregó 13 certificados a estudiantes que concluyeron su formación en las carreras de Estilismo, Gastronomía y Diseño de Modas, que se ofertan en este espacio.
En su oportunidad, María de la Barreda agradeció a las autoridades estatales presentes por su apoyo en la labor del CECADE Cholula y resaltó los esfuerzos, perseverancia y responsabilidad de los graduados “hoy se inicia una etapa, donde deben tomar su propio camino para alcanzar las metas que se han propuesto”, indicó en su mensaje.
Por su parte, Paola Angon felicitó a quienes obtuvieron su reconocimiento con validez oficial de la SEP, agradeciendo a los maestros involucrados en su formación, y deseó éxito a todos los graduados en sus próximos emprendimientos.
“La educación es la base para triunfar. Síganse preparando cada día, para que sean mejores personas, y donde se desenvuelvan sean también los mejores. Felicidades a los padres de familia por su apoyo para alcanzar este logro”, concluyó.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 8 horas 3 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 48 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 14 horas 13 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 10 horas 23 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 8 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 11 horas 16 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 11 horas 37 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 12 horas 40 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 12 horas 42 mins
