• Economía

Empresarios en Puebla reconocen gobierno de Eduardo Rivera

  • Ilse Contreras
Los representantes de organismos empresariales destacaron la buena relación que han tenido con el gobierno de la ciudad
.

Al acudir al Primer Informe de Gobierno de Eduardo Rivera Pérez, líderes empresariales en Puebla destacaron el avance en el ordenamiento del Centro Histórico y la reactivación económica, pero también reconocieron la falta de recursos federales para la seguridad de la capital.

El presidente de Coparmex Puebla, Rubén Furlong señaló que el gobierno de Eduardo Rivera ha avanzado en el mantenimiento de la ciudad, aunque dijo que es importante la aportación de recursos de la Federación para dotar de más herramientas a la Policía Municipal.

Recomendamos: Primer Informe de Gobierno Eduardo Rivera (en vivo)

En tanto, el presidente de la Canaco Puebla, Marco Antonio Prosperi Calderón coincidió que el gobierno del alcalde panista ha logró “limpiar” el Centro Histórico, aunque dijo, aún hay camino por recorrer en temas de seguridad, así como rescate de parques y avenidas.

Mientras, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en el estado Leobardo Soto Martínez también señaló que hay rubros por mejorar como el cobro por el uso de los parquímetros, por lo que dijo que próximamente presentarán un estudio realizado por sus agremiados.

“Le damos un nueve al Gobierno de Lalo Rivera, ¿por qué no un diez? Porque todavía falta ver el tema de parquímetros (…) de acuerdo al estudio que hemos hecho con los trabajadores y la gente no dice que se tiene que ampliar el periodo de uso”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: