• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 10 de octubre

  • Dalia Estrada
La lucha estelar estará a cargo de Terrible y Sagrado, quienes se enfrentarán por el Campeonato Nacional de Peso Completo
.

La Arena Puebla se vestirá de gala la noche de este lunes 10 de octubre debido a que tendrá varias funciones importantes, por ejemplo, la que abrirá el cuadrilátero será la primera lucha de pequeñas estrellas, seguido de una revancha de relevosduelo entre amazonas y la lucha estelar, la cual es por el Campeonato Nacional de Peso Completo entre El Terrible (actual campeón) y El Sagrado (retador), así que no te puedes perder la cita de esta noche en punto de las 21:00hrs.

La función arrancará con la primera edición de una lucha de pequeñas estrellas, en la cual los invitados son Aéreo y Acero contra Minos y Full Metal. Después el espectáculo pasará a manos de las amazonas con un duelo de tríos entre Jarochita, Lluvia y Princesa Sugehit contra Reyna Isis, Dalys y Stephanie Vaquer.

Te podría interesar: Octagón regresa a la lucha libre de la mano del CMLL

Y si pensaban que la noche no se podía poner mejor, pues resulta que sí, y lo hará con una sensacional revancha de relevos increíbles entre Soberano Jr., Euforia y Stigma contra Stuka Jr., Magia Blanca y Rugido. Una vez concluida la lucha entre ellos, continuará la revancha entre Guerrero Maya Jr., Pegasso Arkalis contra Misterioso Jr. y los Gemelos Diablo.

Finalmente, la función concluirá con el Campeonato Nacional de Peso Completo entre el actual campeón El Terrible y El Sagrado, una rivalidad que se ha cosechado desde hace meses y que por primera vez dará oportunidad a un duelo por el cinturón en el que podría o no haber un nuevo campeón.

Te recordamos que los boletos los puedes adquirir en taquilla a partir de las 14:00hrs o a través del sistema Ticketmaster. Las puertas de la Arena Puebla se abren a las 21:00hrs y les recordamos que todavía está vigente la promoción en la que niños y niñas entran gratis en balcón y ring generallimitado a 150 personas para las dos zonas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: