• Virales

Ella y yo sólo somos amigos: aparecen espectaculares buscando perdón

  • Redacción
Al parecer, la persona mencionada sorprendió a su pareja (no se aclara si era su esposo o novio) con otra mujer; por lo que hasta lo bloqueó en redes sociales.
.

En la Ciudad de México aparecieron espectaculares con mensajes pidiendo perdón a una mujer llamada Laura.

Al parecer, la persona mencionada sorprendió a su pareja (no se aclara si era su esposo o novio) con otra mujer; por lo que hasta lo bloqueó en redes sociales.

Con el ya popular audio de Bob Esponja en donde el personaje expresa sorpresa, se mostraron los mensajes dedicados a Laura, a quien tratan de explicarle que sólo “son amigos” y que le pide perdón.

También te puede interesar: ¿Quién es Lady Pays, chica que vende postres y ve cuánto ganaría por día?

El supuesto caso de infidelidad ha causado inquietud en redes sociales, porque se quiere saber si el caso el real o se trata de una campaña publicitaria.

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, se puede leer en los mensajes colocados en la capital del país.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok sonido original - Añade tu nombre

Ya muchos esperan la reacción de Laura y saber qué fue lo que pasó, aunque en los mensajes se puede entender que el hombre pasó una noche en un hotel, lugar donde también se hospedo otra mujer que él conoce.

“me avisan cuando Laura suba el story time”, “No le creas Laura”, “bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “Laura no está, Laura se fueee” y “hay uno sobre la México- Puebla que dice, " Laura ya eliminé a mis amiguitas " algo así jajaja lo ví en la mañana”, son algunas de las reacciones que se generaron en redes sociales.

@adivalhe Que es esooooo!! #queeseso #laura #desbloqueando #jajajasonido original - Satomi

Hay quienes piensan que se trata de una campaña publicitaria y se la atribuyen a una nueva canción de la cantante Mar Rendón.

También te puede interesar: Pareja de novios discute y él se cuelga del camión para no dejarla ir

Tampoco se sabe la identidad del presunto infiel, pero hay quienes opinan que ella no lo debe perdonar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: