• Virales

Influencer amenaza y llama pobre a seguidor porque solo le donó 20 pesos

  • Redacción
En una transmisión por medio de Twitch, pero su reacción de querer que sus seguidores le manden más dinero causó malestar en redes sociales
.

La youtuber Karen Liao se molestó con uno de sus seguidores porque sólo le donó un dólar, además llamó “pobre” a la persona que le dio 20 pesos aproximadamente.

En una transmisión por medio de Twitch, pero su reacción de querer que sus seguidores le manden más dinero causó malestar en redes sociales.

Tras despreciar la aportación de su seguidor, eliminó la transmisión de ese día y desactivó los comentarios en sus redes sociales.

También te puede interesar: Mujer le arrojó aceite hirviendo a su novio después de revisar su celular

Durante una transmisión, Karen comenzó a recolectar donaciones: “¿Me acabas de donar un dólar?, ¿Qué voy a comprar con eso?; no seas idiota, no seas pobre”, expresó.

 Pero después amenazó al seguidor: “Solo recibiré 60 centavos, si no te suscribes ahora mismo te banearé”, advirtió la influencer y comenzó una cuenta regresiva.

En el fragmento que se hizo viral, se ve que la influencer había recaudado 100 dólares (2 mil pesos mexicanos).

Liao estaba pidiendo donaciones monetarias en su canal, a cambio de una “temporada de mejores amigos”, pero no dio detalles de que se trataría.

También te puede interesar: Tiktoker Chingu Amiga ganó mil pesos vendiendo elotes

 

“He visto varias de esas, no deberían ni seguirlas y luego están los que te dicen que lo veas gratis, así bien humildes”, “limosnera y con garrote” y “pedinche”, son algunas de las reacciones que generó el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: