• Nación

AMLO nombra a Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía

  • Redacción e-consulta
El presidente indicó que la funcionaria es licencia en Matemáticas, y además es maestra en economía por parte del Colegio de México
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será la actual directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, quien reemplazará a Tatiana Clouthier Carrillo como secretaria de Economía.

Así lo dio a conocer durante su conferencia de prensa mañanera de este viernes 7 de octubre, desde Palacio Nacional, a un día de que Tatiana Clouthier anunciara su renuncia.

Te recomendamos: Tatiana Clouthier anuncia su salida de la Secretaría de Economía

Indicó que la funcionaria es licencia en Matemáticas, y además es maestra en economía por parte del Colegio de México, por lo que está preparada para ocupar el cargo de secretaria de Economía.

“Ya tomé la decisión de nombrar a Raquel Buenrostro secretaria de Economía, es directora del SAT, ha tenido muy buen trabajo”, dijo en su mañanera.

Sin embargo, indicó que hasta el momento no hay remplazo para Raquel Buenrostro, quien deberá dejar el SAT.

Al respecto, precisó que todo en su momento será revelado y que van paso por paso, “poco a poco”, esto tras ser cuestionado por la prensa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: