• Nación

Y en la República de los Abrazos de AMLO, Tatiana Clouthier no tuvo uno

  • Redacción
Esta mañana, a través de la conferencia de prensa 'mañanera', Tatiana Clouthier, una 'fiel seguidora' de la Cuarta Transformación, anunció que se retira del Gabinete presidencial
.

“Lo que llama la atención de la renuncia de Tatiana Clouthier es el desplante de AMLO cuando ella le quiere dar un abrazo”, es uno de los comentarios en Twitter tras el abrazo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le dio a la hoy exfuncionaria.

Esta mañana, a través de la conferencia de prensa 'mañanera', Tatiana Clouthier, una 'fiel seguidora' de la Cuarta Transformación, anunció que se retira del Gabinete presidencial.

El mandatario informó que recibió un escrito de Tatiana Clouthier, en el que comunica que desea retirarse del gobierno, “pero no de la lucha por la transformación de país”.

“Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio, y ha tomado esta decisión de dejar la secretaría de Economía, quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y repito vamos a sentir su ausencia”, expresó el presidente.

“Estimado presidente, aprovecho esta nota para agradecer la gran oportunidad de caminar contigo en favor de la Cuarta Transformación, me tocó ser invitada a jugar en las ligas mayores”, mencionó Tatiana.

Cuando finalizó sus palabras, Clouthier se dirigió al presiente para abrazarlo, pero él siguió aplaudiendo y no respondió al gesto de quien fuera su colaboradora.

El presidente señaló que no se percató de ello; sin embargo, afirmó que la quiere mucho al mismo tiempo en el que le mandó besos.

“¡Ay! La quiero mucho; no me había dado cuenta de eso. Van a inventar todo. Ya ella dio a conocer los motivos. La respetamos mucho; nuestros adversarios no van a estar conformes con nada, no sé por qué hacen tanto coraje viendo la mañanera, es una especie de masoquismo”, expresó el presidente.

Las críticas al presidente han sido muchas en redes sociales, pero también hay muestras de apoyo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: