• Espectáculos

Murió Karina 'Chistorita', actriz que fue parte de Chiquilladas

  • Redacción
Chiquilladas fue un programa mexicano de televisión hecho por niños, con episodios y parodias de novelas, programas y personalidades. Inició transmisiones en 1982.
.

Se reportó la muerte de Karina 'Chistorita' Castañeda, ex actriz infantil e integrante del programa infantil 'Chiquilladas', que se transmitió durante los años 80.

Chiquilladas fue un programa mexicano de televisión hecho por niños, con episodios y parodias de novelas, programas y personalidades. Inició transmisiones en 1982.

Rodolfo Mercado Briones, mejor conocido como 'Rody Mago' y también ex integrante del programa infantil, fue quien informó sobre el deceso de su excompañera.

“Mi amiga, compañera y asistente en Chiquilladas, Karina Castañeda ('Chistorita'). Descansa en paz (1975-2022). Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a tu familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”, fueron las palabras compartidas por Mercado Briones.

No se revelaron las causas de la muerte de Karina, quien además participó en Muchachitas, telenovela protagonizada por Alejandro Camacho, Cecilia Tijerina, Kate del Castillo y Tiaré Scanda.

Karina Catañeda nació en 1975 su carrera en el programa Chiquilladas, apareciendo con el Mago Rody. Entre los personajes que Karina 'Chistorita' Castañeda realizó en Chiquilladas, se encuentran Mini increíble y Fulanita la Huerfanita.

Entre los actores que aparecieron el programa de los 80 de Televisa están Ginny Hoffman, Carlos Espejel, Aleks Syntek y Anahí.

“es la hermana de Claudia Ivette, la qué hacía mimoso ratón esta noticia si me impactó QED nuestras condolencias a la familia” y “Q.E.P.D. Karina Castañeda, Rody Mago y " Un Chin Pun Pan Tortillas Papas " para Ella, Hasta el Cielo " y Brille para Ella, la Luz Perpetua, Descansé En Paz, Así Sea, Amén”, son comentarios compartidos en Facebook.

Tags: 

Comentarios de Facebook: