• Seguridad

Sujetos armados asaltan hotel en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Tras el atraco en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, un sujeto fue detenido
.

Tres sujetos con armas de fuego asaltaron este miércoles el Hotel Royal Puebla ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan; tras la intervención de las autoridades del municipio se logró detener a un sujeto con un taxi, posiblemente relacionado al caso.

El asalto al hotel en Puebla se registró la mañana de hoy 5 de octubre, sobre la calle Atilac, entre Nicolás Bravo Oriente y avenida de La Pedrera.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

Ahí, tres sujetos con armas de fuego, llegaron y sometieron al personal para luego apoderarse de la cuenta del día y una vez conseguido su objetivo, huyeron de la zona.

Después de sentirse a salvo con la huida de los maleantes, los trabajadores del lugar llamaron a la policía, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSS) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Leer más: Pareja muere en garaje de motel en Puebla

Ante la situación y con las características de los involucrados, los agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda que llevó a la detención de un sujeto que conducía un taxi, presuntamente relacionado al asalto.

Tanto el hombre como la unidad de alquiler fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

También puedes ver: Feminicidio en Puebla: hallan a joven sin vida en motel de Cholula

En tanto, los dos ladrones restantes escaparon sin que pudieran ser ubicados y aprehendidos por la policía, por lo que son buscados por las autoridades tras el asalto al hotel en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: