- Municipios
Detienen a agresor sexual en límites de Atlixco
Miércoles, Octubre 5, 2022 - 16:05
Una mujer denunció ser víctima de una agresión sexual en la colonia Lomas de Acatocha
.
Un hombre de 29 años fue detenido por el presunto abuso sexual de una mujer en la colonia Lomas de Acatocha, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.
La afectada denunció haber sido víctima del desconocido, quien se dio a la fuga y luego fue capturado.
Leer más: Agresión sexual afectó a 22% de las mujeres de la capital
Elementos de seguridad pública y paramédicos acudieron al sitio y brindaron apoyo a la víctima, mientras que otros elementos inspeccionaron la zona y detuvieron al agresor.
Te recomendamos: Normalistas de Teteles acusan agresión sexual tras protesta
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la agredida se le brindó asistencia integral.
Destacadas
-
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 mins 26 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 15 mins 17 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 22 mins 33 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 40 mins 8 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 54 mins 12 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 38 mins
Destacadas
-
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 13 mins 53 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 24 mins 31 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 38 mins 35 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 51 mins 6 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 54 mins 13 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 4 mins -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
