• Deportes

Real Madrid somete al Shakhtar y continúa líder en Champions League

  • Edwin García
Los merengues siguen con su paso perfecto en la competición europea al sumar 3 victorias en sus 3 partidos disputados
.

Los goles de Rodrygo y Vinícius Júnior fueron suficientes para darle al Real Madrid otros tres puntos en la UEFA Champions League y conseguir la victoria de 2-1 ante el Shakhtar.

Toda la acción del encuentro se desarrolló en un primer tiempo donde hubo de todo para todos, aunque fue Rodrygo quien se adelantó para marcar el de la diferencia en el minuto 13. Con un potente disparo desde afuera del área el brasileño le puso números a la pizarra para comandar el triunfo parcial.

Al festejo se unió su compatriota Vinícius con la segunda anotación de la noche. El tanto entró por la misma área vulnerable del Shakhtar con un atacante entrando casi solo al rectángulo pequeño; una vez ahí, definió sin error a la derecha del meta Anatoli Trubin para poner el 2-0.

Pero a falta de mayor daño merengue llegó una respuesta inesperada de los ucranianos con el tanto de Olksandr Zubkov al 39. La jugada comenzó en la banda izquierda desde donde Bogdan Mykhaylichenko mandó un centro preciso al dorsal número 11 para que este, en una especie de tijera, hiciera caer el arco defendido en esta ocasión por Andriy Lunin.

El resultado dejó afianzó al Real Madrid como líder del Grupo F con sus 9 unidades sumadas, resultado de tres victorias consecutivas y de un único gol en contra en estos encuentros.

La búsqueda de defender la corona en la Champions League continuará el próximo martes 11 de octubre a las 14:00 horas (tiempo centro de México), cuando los merengues visiten Járvic, Ucrania, para disputar la Jornada 4.

Resultados Champions League 22/23 | Jornada 3

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: