• Política

Doger reitera cercanía con Ignacio Mier y se aleja del PRI

  • Ilse Contreras
El excandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, dejó abierta la posibilidad de acercarse a Morena con miras a la elección de 2024
.

El priista exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, reconoció su cercanía con el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, y dejó en claro su distanciamiento con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

En entrevista al acudir al informe de labores de la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, el también exrector evitó mencionar si buscará al líder del tricolor en busca de una candidatura de cara a las elecciones del 2024, pues dijo: “hace mucho que no lo veo”.

Más del tema: https://www.e-consulta.com/nota/2022-10-03/seguridad/detienen-daniel-tavera-socio-de-arturo-rueda-e-ignacio-mier

En medio de los señalamientos contra Mier Velazco tras la detención de su socio, Florentino Daniel Tavera, Doger Guerrero reiteró que mantiene una relación de amistad con el diputado y nunca la ha negado, además de que dejó abierta la posibilidad de acercarse a Morena con miras al 2024.

“Nunca he negado la cercanía ni la amistad con Ignacio Mier Velazco, hemos sido amigos muchos años y también colaboradores, en el ayuntamiento hizo un papel brillante como secretario y ahora está cómo coordinador de los diputados en San Lázaro y creo que está haciendo un importante labor”, expresó.

Sobre la crisis de su partido a nivel nacional y la posibilidad de romper la alianza “Va por Puebla”, Doger Guerrero se limitó a contestar que los encargados de refrendar la coalición son los dirigentes estatales.

Todos los partidos están en crisis, la gente cada vez confía menos en ellos y el reto es hablarle a la gente de sus problemas y las soluciones”, apuntó el ex candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI en las elecciones de 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: