• Mundo

Mujer le arrojó aceite hirviendo a su novio después de revisar su celular

  • Redacción
El hombre huyó del lugar con quemaduras de segundo grado en cara, cuello, una pierna y un brazo. El hombre dijo en entrevista que estaba esperando a que le realizaran una cirugía.
.

En Colombia hay una historia que ha causado gran revuelo: una mujer le arrojó aceite hirviendo a su novio mientras él estaba durmiendo.

El hombre huyó del lugar con quemaduras de segundo grado en cara, cuello, una pierna y un brazo. El hombre dijo en entrevista que estaba esperando a que le realizaran una cirugía.

Los hechos ocurrieron en Apartadó, Colombia. La pareja tenía 18 meses viviendo juntos y se menciona que tenía constantes problemas.

También te puede interesar: Pareja de novios discute y él se cuelga del camión para no dejarla ir

En medios de comunicación se ha dado a conocer que la joven revisó el teléfono de su pareja y leyó un mensaje en donde él le decía a su mamá que pensaba abandonarla.

Tras leer el mensaje la mujer fue y calentó aceite, para arrojárselo en el rostro. El hombre corrió al baño a echarse agua ante el dolor que sentía, pero se percató que ella tenía un cuchillo en la mano.

José Rivas es el nombre del hombre afectado y logró evitar que lo hiriera con el cuchillo. Vecinos fueron alertados por los gritos del hombre e incluso un familiar de la mujer ayudó al hombre para que huyera al hospital.

El hombre aseguró que teme por su vida, pues asegura que la joven continúa buscándolo, pues quiere hablar para “arreglar” las cosas, pero él no quiere verla.

Por su parte, Erica, nombre de la novia, alegó que él la violentaba constantemente y que la golpeó en múltiples ocasiones; pero él negó las acusaciones.

“Con todo lo que me hizo, aún sigo corriendo el riesgo de que me venga a buscar acá, para la Panamericana, ya no sé cómo hacer para que ella no vuelva, no quiero verla jamás, con todos los daños que me ha hecho ya basta de todo esto (...) mucho dolor intensó, esto es un ardor, es lo peor que uno puede vivir”, dijo el hombre en entrevista.

“El motivo por el cual ella hizo eso es porque yo le dije que no quería seguir viviendo con ella”. Asimismo, la supuesta agresora, dijo que está embarazada, y no está inconforme con la decisión que tomó de arrojarle aceite hirviendo”, expresó por su parte la mujer.

“Me sentí defraudada y ahí fue cuando me dio rabia, yo me levante, efectivamente calenté el aceite y efectivamente se lo tire en la cara, (...) No estoy justificando lo que hice, pero tampoco le voy a pedir perdón, por lo que hice porque no lo pienso hacer. Si me llevan presa, está bien”, agregó.

También te puede interesar: Google Maps captó a la misma mujer en 2 fotos con 9 años de diferencia

La mujer que le arrojó aceite hirviendo a su pareja ha buscado tener contacto con él para aclarar las cosas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: