• Ciudad

Inicia rehabilitación del Parque Centenario Laguna de Chapulco

  • Nancy Camacho
Gobierno de la ciudad de Puebla invierte 12 millones de pesos
.

El ayuntamiento de Puebla, puso en marcha la rehabilitación del Parque Centenario Laguna de Chapulco con una inversión de 12 millones de pesos, en donde se dará mantenimiento al mobiliario de la zona y a la trotapista para el disfrute de las y los poblanos.

"Los pocos parques en la ciudad desafortunadamente nos los dejaron abandonados. Continuamos con el proyecto de restablecer y ordenar los grandes parques. La rehabilitación en Chapulco es necesaria por una solicitud que hemos tenido por las y los vecinos que consideran que este espacio fundamental de pulmón para la ciudad se debe cuidar y mantener", expuso el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

El alcalde comentó que el ayuntamiento colocará la compuerta para regular los niveles de agua de la Laguna de Chapulco, así como la instalación de la bomba centrífuga.

Cómo parte de los trabajos también se hará un reforzamiento de las rejas y de los accesos al parque, la rehabilitación del edificio administrativo y del de usos múltiples para que pueda ser utilizado por los ciudadanos.

Te recomendamos: Obra de bulevar Carmelitas sí tiene deficiencias, reconoce ayuntamiento

El primer regidor dijo que también habrá mantenimiento a mobiliario, sanitarios, casetas de vigilancia, señalética, a la zona de juegos infantiles, al área para mascotas, y la trotapista, entre otras.  

Además de la intervención al Parque Centenario Laguna de Chapulco, indicó que como parte del programa de Grande Parques próximamente iniciarán los trabajos en el Parque Juárez y en el Parque de Agua Santa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: