• Seguridad

Ejecutan a tres en un domicilio de Mazapiltepec, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
A dos de las víctimas se les relaciona con la alcaldesa del lugar, Gabriela Marín Castro
.

Con el tiro de graciados hombres y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Mazapiltepec de Juárez, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos de atención médica y policial, incluso ministeriales que se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Los primeros informes de la policía señalan que los dos hombres fueron identificados como José de 20 años de edad y Jesús de 27, mientras que la mujer continúa en calidad de desconocida.

Leer más: Queman patrulla en San Andrés Calpan por liberación de delincuentes

Se presume que fue la familia de las víctimas que al llegar a casa sobre la calle Emiliano Zapata, descubrió la escena del crimen por lo que de inmediato llamó a la policía así como a las asistencias médicas.

Luego de las revisiones correspondientes los especialistas de la medicina indicaron que los dos varones y la mujer se encontraban sin vida por un impacto de bala en la cabeza.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales que se encargaron de las pesquisas del levantamiento de cadáveres.

Datos extraoficiales señalan que al menos los dos hombres ultimados, tendrían una relación de parentesco con la actual alcaldesa Gabriela Marín Castro, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: