• Municipios

La `mano de Dios´ une a pareja en boda maradoniana en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Las bodas maradonianas no tienen costo y se pueden festejar como complemento a la boda civil o religiosa
.

Como un evento anhelado por los fanáticos del futbol se celebró la primera “boda maradoniana”, donde Héctor y Jaziel se prometieron amor en la Iglesia Maradoniana de México que se ubica en San Andrés Cholula desde julio de 2021.

En punto de las 16:30 horas arribó la novia con su vestido bailando para encontrarse con su amado en el altar y comenzar el ritual para profesar su amor ante un nuevo concepto futbolero ante sus invitados quienes esperaban con emoción este momento único y que marcaría la historia de diversas tradiciones.

Te recomendamos: Realizan el primer bautizo en la iglesia maradoniana de Cholula

Vicente Avendaño Fernández, director técnico Espiritual de la Iglesia aseguró que realizar esta boda y fingir como el “padre” es una experiencia única, debido a que cuenta con la misma admiración hacia el “Pibe de Oro” que los novios.

Durante su sermón les pidió respetarse y amarse cada día y buscar el éxito como lo alcanzó “Diego”, al tiempo de recordar el emblemático Mundial de 1986, celebrado en México donde dio vida a la “mano de Dios” y los albiceleste fueron campeones.

“Soy testigo de una historia de amor que le hace falta al mundo y también se es partícipe de una creencia que también comparto que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida”.

Durante el ritual se entregaron los anillos bajo la promesa que los traerán puestos todos los días y en el estadio, así como les colocaron el lazo para sellar la unión que será para siempre.

Héctor García, Novio compartió con e-consulta que esta boda es soñada, por qué es diferente, donde pudiera expresar todo el amor que tiene por Jaziel, con quien comparte la pasión por el fútbol, “a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol y a mí también me gusta mucho entonces busqué hacer algo único con la mujer única”.

Jaziel Torres, Novia aseguró que nunca olvidará este momento especial, debido a que, saliendo de esta celebración, realizaron la boda por el civil o ante las leyes mexicanas y la católica, poniendo un sello diferente a esta tradición de boda.

Leer más: Iglesia de Maradona en Cholula se prepara por su aniversario

Marcelo Buchet, creador y fundador de la Iglesia Maradoniana invitó a todas las personas que quieran disfrutar de un evento diferente a apartar su fecha, ya que son eventos gratuitos en los que se les pide donación de víveres o algún aparato ortopédico que después será donado a familias de escasos recursos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: