• Seguridad

Militar es baleado en ruta Azteca; agresor es golpeado por pasajeros

  • Arturo Gutiérrez
Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, sobre la calle 25 Sur
.

Un militar en activo que viajaba con ropa de civil, fue herido de bala durante una riña con un pasajero de la ruta Azteca en la colonia Benito Juárez; mientras el herido fue llevado al Hospital Militar, el responsable fue retenido y golpeado por el resto de los usuarios que lo entregaron a la policía del municipio.

El hecho se registró la mañana de hoy 29 de septiembre, al filo de las 8 horas, sobre la calle 25 Sur entre las avenidas 27 y 29 Poniente, a bordo de la unidad 151 de la ruta Azteca.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

De acuerdo con fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, todo se trató de una riña entre dos pasajeros, uno de ellos, militar en activo pero que se encontraba franco.

El presunto responsable, un hombre de alrededor de 40 años de edad, complexión robusta y que vestía camisa blanca sin mangas, así como pantalón de mezclilla, sacó un arma de fuego, forcejeó con el militar y le disparó dos veces en una pierna.

Sugerimos ver: Video confirma exceso de velocidad de la ruta Azteca

Ante los hechos, que para algunos usuarios fue un intento de asalto, todos se levantaron de sus asientos y se abalanzaron contra el agresor, al cual desarmaron y bajaron de la unidad para después golpearlo hasta dejarlo ensangrentado.

Policías municipales llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de SUMA atendieron al herido para llevarlo al Hospital Militar.

Los pasajeros acabaron por entregar a los uniformados al responsable, quien quedará a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Entérate: Prófugo, chofer ruta Azteca que causó fatal choque en Puebla

Se espera que, en próximas horas, las autoridades municipales den a conocer la identidad del asegurado que baleo al militar en Puebla y esclarezca la mecánica de los hechos, así como confirme o descarte si entre los primeros indicios o recolección de datos, hay señas de que fue una riña o un intento de asalto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: