- Entretenimiento
Alejandra Guzmán deleitó a Puebla en Día de la Independencia
La presentación de Alejandra Guzmán en Casa Aguayo y la del poblano DJ Jerry Dávila en el zócalo del Centro Histórico de Puebla fueron las encargadas de cerrar los festejos vinculados a la Independencia de México que se realizaron en la capital poblana.
Luego del tradicional Grito a cargo del gobernador Miguel Barbosa, quien estuvo acompañado de su esposa y el alcalde Eduardo Rivera, así como de otras cinco personalidades gubernamentales más, el concierto de “La Reina de Corazones” y de DJ Jerry Dávila dieron inicio en diferentes sedes del centro de Puebla.
También lee: Actividades culturales por fiestas patrias en Puebla
Vestida con un llamativo traje azul brillante e interpretando sus icónicos temas como “Hacer el amor con otro”, “Hey, güera” y “Llama por favor”, Alejandra Guzmán deleitó a los poblanos y visitantes por más de una hora.
Según datos recientes, Alejandra Guzmán pudo haber cobrado más de un millón de pesos por su presentación, puesto que hace dos años, cada espectáculo de la rockera tenía un precio de 900 mil dólares, es decir, alrededor de 1 millón y medio.
En estas fiestas patrias, disfrutamos de la energía y fuerza de la música de Alejandra Guzmán en la celebración de nuestra #NocheMexicanaEnCasaAguayo.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) September 16, 2022
¡Viva México! pic.twitter.com/Obw11vXrrX
Por su parte, DJ Jerry Dávila puso a bailar a los poblanos, así como visitantes nacionales y extranjeros en la plancha del zócalo con temas que incluyeron desde música de los 80 hasta electrónica y rock.
¡Así se vive la fiesta en #Puebla por la #IndependenciaDeMexico!https://t.co/mOJHXcezPs pic.twitter.com/643pbp1nhW
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 16, 2022
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 8 mins 21 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 38 mins 51 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 49 mins 4 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 53 mins 5 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 59 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 5 mins 15 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 8 mins 22 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 18 mins 12 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 20 mins 36 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 30 mins 5 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 32 mins 41 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 32 mins 56 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 49 mins 40 segs
