- Entretenimiento
Alejandra Guzmán deleitó a Puebla en Día de la Independencia
La presentación de Alejandra Guzmán en Casa Aguayo y la del poblano DJ Jerry Dávila en el zócalo del Centro Histórico de Puebla fueron las encargadas de cerrar los festejos vinculados a la Independencia de México que se realizaron en la capital poblana.
Luego del tradicional Grito a cargo del gobernador Miguel Barbosa, quien estuvo acompañado de su esposa y el alcalde Eduardo Rivera, así como de otras cinco personalidades gubernamentales más, el concierto de “La Reina de Corazones” y de DJ Jerry Dávila dieron inicio en diferentes sedes del centro de Puebla.
También lee: Actividades culturales por fiestas patrias en Puebla
Vestida con un llamativo traje azul brillante e interpretando sus icónicos temas como “Hacer el amor con otro”, “Hey, güera” y “Llama por favor”, Alejandra Guzmán deleitó a los poblanos y visitantes por más de una hora.
Según datos recientes, Alejandra Guzmán pudo haber cobrado más de un millón de pesos por su presentación, puesto que hace dos años, cada espectáculo de la rockera tenía un precio de 900 mil dólares, es decir, alrededor de 1 millón y medio.
En estas fiestas patrias, disfrutamos de la energía y fuerza de la música de Alejandra Guzmán en la celebración de nuestra #NocheMexicanaEnCasaAguayo.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) September 16, 2022
¡Viva México! pic.twitter.com/Obw11vXrrX
Por su parte, DJ Jerry Dávila puso a bailar a los poblanos, así como visitantes nacionales y extranjeros en la plancha del zócalo con temas que incluyeron desde música de los 80 hasta electrónica y rock.
¡Así se vive la fiesta en #Puebla por la #IndependenciaDeMexico!https://t.co/mOJHXcezPs pic.twitter.com/643pbp1nhW
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 16, 2022