• Virales

Chica rechaza fiesta de XV años y ocupa el dinero para abrir negocio

  • Redacción
La joven declino la oferta de una comida, el vestido pomposo y la lista de invitados, por lo que se llamó la atención de muchas personas.
.

Keren Salas decidió que el dinero de su fiesta de XV años mejor lo ocuparía para abrir un negocio, el cual tiene como fruto principal la manzana.

La joven declino la oferta de una comida, el vestido pomposo y la lista de invitados, por lo que se llamó la atención de muchas personas.

Con la ayuda de su madre, Keren compró todas las cosas que necesitaba para su negocio y rento un local en una plaza de Tijuana, Baja California.

También te puede interesar: Fotos: Tucán tomaba agua de un río y es devorado por cocodrilo

Ivonne Zayas, madre de Keren, contó que un día se sentaron a planear la fiesta de XV años, organizando la lista de invitados, cotizando salones para el lugar de la fiesta, así como el banquete, la fotografía y el vestido, mientras que la joven cotizó el negocio que planeaba abrir.

“Empezó a darse cuenta de los costos y fueron varios días de planeación y cotizaciones. Al final me dijo mamá, creo que no’”, fueron las palabras de la joven empresaria.

Y así fue como surgió ‘Manzamanía’, negocio que se ubica en un centro comercial en la delegación de Otay, Tijuana.

Ivonne contó que Keren desde los siete años ha mostrado interés por vender manzanas y aunque no lo hacía de manera formal, pero con el tiempo tomo el asunto de los negocios con seriedad.

Keren ha leído libros de finanzas personales, algo que le ha ayudado para emprender su negocio. Además, cursa la escuela en línea, lo que le permite estar al tanto de su negocio.

Por el momento, Keren no tiene trabajadores en su negocio, el cual lo atienden ella y su mamá. Empiezan a trabajar desde las 10 de la mañana, para tener preparadas las manzanas que venderá más tarde.

La idea es que el negocio crezca y se expanda por todo el país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: