• Virales

Atrapan a mujer casada con 22 notificaciones de Tinder

  • Redacción
La mujer viajaba a bordo de la aeronave al lado de su familia y el video fue compartido en TikTok por una persona identificada como Karima
.

Una mujer que viajaba en un avión fue sorprendida cuando viajaba con su esposo e hijos con 22 notificaciones en una app de citas.

La mujer viajaba a bordo de la aeronave al lado de su familia y el video fue compartido en TikTok por una persona identificada como Karima.

El video ya superó los 4.4 millones de reproducciones, en donde se ve que la mujer lleva su anillo de bodas, por lo que se especula que tienen una relación “libre”.

También te puede interesar: Video: mujer trapecista cae de una altura de 4.5 metros en circo de Rusia

“Viendo a una chica relajándose en el avión con su esposo, hijos, un anillo de bodas y 22 notificaciones de Tinder”, expresó la joven en TikTok.

“¿Tal vez tienen un matrimonio abierto? Estoy confundido”, se puede leer en la plataforma, lo que puede ser una posible razón a que tenga ese número de notificaciones en la app de citas.

“Su esposo, a punto de darle el regalo más grande de su vida: el divorcio”, es una de las reacciones que se puede leer en la plataforma.

“No se dan cuenta de cuántas parejas están buscando un tercero”, señala otro comentario.

“Está en árabe, no tienen nada abierto”, se lee en otro comentario.

@callmekarima Maybe they have an open marriage? I am confusion (Spam @Karima ♬ She Knows - J. Cole

Tags: 

Comentarios de Facebook: