• Ciudad

Hotel Royalty en Puebla reabre sus puertas tras cierre por pandemia

  • Nancy Camacho
El presidente municipal, Eduardo Rivera, aseguró que con esta reapertura se tendrá más espacios en la ciudad para que se aloje el turismo
.

Después de dos años de cierre debido a la pandemia por covid-19 y remodelación, este lunes 26 de septiembre el Hotel Royalty en la ciudad de Puebla reabrió sus puertas a las y los turistas. 

Al encabezar la inauguración desde el portal Hidalgo del Centro Histórico de la ciudad, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, mencionó que con la reapertura del Hotel Royalty se tendrá más espacios para que se aloje el turismo.

Te recomendamos: Estos son los 50 hoteles en Puebla que cerraron por el Covid-19

"Está apertura es una muestra y un instrumento más para poder recibir y acoger con los brazos abiertos a todo el turismo que venga tanto nacional como extranjero a nuestros estado y municipio", dijo.

Señaló que esto representa motivo de alegría, porque habla de la confianza que los inversionistas tienen con el gobierno de la ciudad para abrir nuevos establecimientos.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

Indicó que el ayuntamiento está por alcanzar una inversión de 10 mil millones de pesos de empresas que vienen a invertir al municipio de Puebla y que esto representa más y mejores empleos para las y los poblanos.

"A nosotros nos gusta que las empresas que se fijan en nuestra Puebla el gobierno de la ciudad pueda dar y brindar todas las facilidades para la reapertura de cualquier empresa. Invertir y devolverle a la ciudad este lugar único (Hotel Royalty) que seguramente traerá muchos visitantes locales, nacionales y extranjeros", expuso el presidente municipal.

Rivera Pérez, expuso que en lo que va de su administración han recibido 1 millón 700 mil turistas en el municipio, por ello, es que continúan trabajando para que continúe la reactivación económica.

Sugerimos leer: Ofrecen más de 300 empleos en ramo hotelero de Puebla

En abril de 2020, el Hotel Royalty cerró sus puertas por la prohibición de venta de alimentos en in situ, venta de bebidas alcohólicas por copeo, así como el cierre vehicular en las primeras calles del Centro Histórico, derivado de la pandemia por covid-19. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: