- Seguridad
Drogadicto dispara un arma en el mercado Morelos, en Puebla
Momentos de pánico y tensión, vivieron nuevamente locatarios y clientes del mercado Morelos, luego de que este domingo un drogadicto realizara varias detonaciones de arma de fuego al aire, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.
A las 13:10 horas de este 25 de septiembre, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por una balacera en dicho centro de abasto, ubicado entre la colonia Diez de Mayo y Xonaca.
Sugerimos leer: Prostitución en Puebla: le ofrecen trabajo de empleada doméstica, todo era una trampa
Policías municipales y estatales se desplazaron de inmediato a la zona, donde encontraron que el responsable era un hombre, al parecer, bajo los influjos de alguna droga, el cual mientras deambulaba por el sitio sacó un arma y disparó en varias ocasiones al aire.
Esta acción generó miedo y que algunas personas buscaran dónde resguardarse, mientras daban aviso a la policía; una vez que los agentes policiacos ubicaron al responsable lo corretearon ya que intentó huir.
Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram
El sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue atrapado en el área de baños y llevado a las instalaciones centrales de la Policía Municipal para que una vez concluidos los trámites fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se definiera su situación legal pues no hubo lesionados ni decesos que lamentar.
También puedes ver: En violento asalto a casa en Prados Agua Azul, pareja es golpeada
Apenas el pasado 11 de septiembre, a plena luz de día y frente a decenas de personas, un hombre, presunto integrante de la banda delictiva de José Christian N., alias “El Grillo”, fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en el Mercado Morelos; junto al cuerpo, los asesinos dejaron una lona, presuntamente, firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que contenía un mensaje de advertencia dirigido a la novia del citado líder narcomenudista, y contra otros de sus integrantes.
Foto Archivo
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 7 horas 48 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 52 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 55 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 8 horas 14 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 8 horas 30 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 52 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 54 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 58 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 5 horas 11 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 5 horas 26 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 5 horas 47 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 6 horas 5 segs -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 19 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 6 horas 28 mins
