• Virales

Fotos: Tucán tomaba agua de un río y es devorado por cocodrilo

  • Redacción
La escena tuvo lugar en las orillas del río Miranda, en Mato Grosso del Sur, en Brasil, cuando el ave sedienta se acercó a beber agua
.

Las escenas que nos muestra la naturaleza son impactantes, como unas fotografías de un tucán que se encontraba tomando agua de un río, pero no se percató de la presencia de un cocodrilo.

La escena tuvo lugar en las orillas del río Miranda, en Mato Grosso del Sur, en Brasil, cuando el ave sedienta se acercó a beber agua.

El fotógrafo Edir Alves, especialista en esta clase de fotos de la naturaleza, es quien captó el antes y el después.

“¡Ley de la naturaleza, todo cuidado es poco para los depredadores de turno!”, expresó el fotógrafo al compartir las fotos en su cuenta de Instagram.

Luego explicó que la increíble escena fue captada durante un paseo en lancha con turistas en el Pantanal.

El fotógrafo expresó que “es muy difícil captar este momento de un tucán bebiendo agua. Y siendo cazado así aún más”.

“Los caimanes básicamente se alimentan de peces, por lo que esto es muy inusual. Muy desafortunado para el tucán tratar de saciar su sed justo donde estaba el caimán. La escena es aún más rara”, expresó.

Las dos fotos compartidas por Alves muestran en primera instancia al tucán saciando su sed y en la segunda imagen aparece el cocodrilo después de devorarlo.

“Wow esta foto es impresionante”, “¿Qué tan rápido son esos cocodrilos?”, “Que buena foto”, “Estoy enamorado del tucán, pero es la ley del más fuerte!” y “¿En serio? ¿El cocodrilo cazó el tucán? Triste, pero es parte de la naturaleza”, son algunos de los comentarios a las fotos compartidas hace unos meses en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: