- Ciudad
Lluvia en Puebla desborda Alseseca, inunda calles y vara autos
Las lluvias en Puebla generaron un caos este sábado, pues se reportaron inundaciones y autos varados en el Periférico Ecológico, la autopista México-Puebla y colonias como Clavijero, Álamos Vista Hermosa, Bosques de San Sebastián y Xonacatepec.
Las primeras afectaciones se registraron en el Periférico Ecológico, en la entrada hacia la autopista, donde varios autos quedaron varados porque se inundó la lateral.
Más del tema: Lluvias: carreteras al borde del colapso en la Sierra Negra

#PCInforma | Elementos de Protección Civil realizan acciones de mitigación de riesgos por inundación en:
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) September 25, 2022
Álamos Vista Hermosa.
Toma precauciones ante una posible evacuación. pic.twitter.com/8bxAitMTDu
Protección Civil del ayuntamiento de Puebla alertó por la crecida del Río Alseseca, mientras que cudadanos reportaron que se desbordó y el agua invadió algunas viviendas.
| Personal de Protección Civil brinda atención a inundación en casa habitación ubicada en:
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) September 25, 2022
Primera Cerrada Xonacatepec, Rosario Domínguez.
Ante cualquier emergencia, estamos para servirte. pic.twitter.com/yZKCLO9SYh
#PRECAUCIÓN
— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 25, 2022
Las calles son ríos y las motos y los autos, lanchas.
Así la inundación tras la fuerte #lluvia de este sábado en la zona de Clavijero en #Puebla.
Vía: @ALunaSilva.pic.twitter.com/FsMl1xymrv
Entre las calles y colonias afectadas se encuentran: Prolongación de Reforma; Bulevar Xonacatepec y bulevar Monterrey; de la colonia Bosques de San Sebastián; 16 de septiembre y calle claveles, en la colonia Bugambilias; Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Álamos Vista Hermosa, la zona del Mercado Morelos y la unidad habitacional La Margarita.
También se reportaron inundaciones en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, Satélite Magisterial, El Salvador, Amalucan y Chapultepec, mientras que en la Calzada Zavaleta un árbol estuvo a punto de caer.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que las lluvias fuertes se mantendrán este fin de semana en el Valle de México, y el domingo se esperan bancos de niebla y lluvias dispersas.
Esta noche en el #ValleDeMéxico habrá cielo nublado con #Chubascos y #Lluvias fuertes. Podrían acompañarse de #DescargasEléctricas. En la mañana del domingo se esperan bancos de #Niebla y lluvias dispersas. Más información sobre la región en https://t.co/ornurRZBv6 pic.twitter.com/2ZRsLVPY08
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 25, 2022
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 mins 29 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 38 mins 47 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 39 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 35 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 49 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 1 min -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 35 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 27 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 7 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 52 mins
