• Municipios

Llega a Atlixco Festival Atlético del Abuelo 2022

  • Gabriela García Guzmán
El 2 de octubre se realizará un maratón para adultos de la tercera edad en la unidad deportiva La Carolina en el municipio de Atlixco
.

Los abuelos y abuelas del municipio de Atlixco podrán demostrar su destreza en el Festival Atlético del Abuelo que se realizará este 2 de octubre en punto de las 08:00 horas en la Pista de Atletismo ubicada en la Unidad Deportiva La Carolina en el municipio de AtlixcoPuebla.

Los únicos requisitos son ser abuelo o abuela y tener más de 50 años. Los interesados podrán participar en la rama varonil y femenil, las cuales estarán divididas en cuatro categorías que son: Abuela Consentidora de 60 años en adelante femenil que recorrerán una distancia de 1.5 kilómetros; Abuela Gourmet de 50 a 60 años femenil con una distancia de 3 kilómetros. Las ramas varoniles son: Abuelo Justiciero de 60 años en adelante recorrido de 3 kilómetros y Abuelo consejero de 50 a 60 años quienes realizarán el recorrido más largo de 5 kilómetros

Seguir leyendoComienza la grabación de La mujer del Diablo en Atlixco

Habrá premios en especie para los tres primeros lugares de cada categoría, el comité organizador de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte del municipio de Atlixco pidió a los interesados comunicarse al número telefónico 24 47 61 90 36 o acudir a las oficinas de la jefatura que se ubica en Av. Miguel Negrete S/N Esquina bulevar Niños Héroes Col. Francisco I. Madero en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes, se otorgarán 100 lugares. Los números de participante se entregarán una hora antes del evento, las inscripciones son gratuitas.

Leer más: Tras cinco años de abandono el INAH restaura Cereso de Atlixco

Los participantes comenzarán su recorrido a partir de las 08:00 horas quienes correrán 5 kilómetros, la segunda salida será 08:40 horas para quienes corran 3 kilómetros la última salida será a las 09:00 horas para quienes recorran 1.5 kilómetros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: