• Deportes

Puebla vs Pumas EN VIVO | Dónde y cuándo ver el partido

  • Edwin García
La Franja intentará repetir victoria en el Cuauhtémoc para amarrar su pase a la Fiesta Grande
.

Aprovechando el receso que tendrá la Liga MX, algunos equipos del futbol mexicano tomarán esta oportunidad para disputar los compromisos que quedaron pendientes en fechas atrasadas, dado que no se vieron afectados por prestar jugadores en esta Fecha FIFA para la SelecciónMexicana u otros combinados nacionales.

El caso del Club Puebla Pumas UNAM resulta particular debido a que disputarán la Jornada 7 ya cuando nos encontramos a un solo partido de acabar el torneo Apertura 2022.

No obstante, cabe recordar que esto se debe a que los felinos solicitaron la reprogramación de su cotejo ante la Franja debido a que el Barcelona los invitó a jugar el Trofeo Joan Gamper, mismo que perdieron por una estrepitosa goleada de 6-0.

Dicho esto, conviene ir a los números y fechas que tanto importan.

Te recomendamos: Martín Barragán prioriza al Puebla: 'la Selección puede esperar'

Fecha y hora del Puebla vs Pumas

Será este 23 de septiembre cuando los dirigidos por Nicolás Larcamón disputen su segundo partido consecutivo en casa ante la maquinaria semi apagada de Andrés Lillini, pues son los Pumas quienes tienen mayor urgencia de victorias al estar en este momento fuera del Repechaje.

Por su parte, el conjunto local tratará de repetir victoria como lo hizo el pasado viernes ante los Tigres UANL para amarrar de una vez por todas su pase a la denominada Fiesta Grande del futbol mexicano.

¿Dónde ver el Puebla vs Pumas?

Hasta este momento existen todavía una buena cantidad de boletos para acudir al Estadio Cuauhtémoc y apoyar a alguno de los equipos que colindan en cuanto a estados. Sin embargo, las opciones para verlo por televisión también son variadas.

Las acciones podrán seguirse prioritariamente por la cadena ESPN o TV Azteca, pues esta última posee los derechos televisivos del conjunto enfranjado. No obstante, conviene decir que el partido también está programado para disfrutarse a través de señales alternas.

Partido: Puebla vs Pumas | Jornada 7 | Liga MX

Hora: 21:05 horas

Sede: Estadio Cuauhtémoc

Transmisión: TV Azteca, ESPN, Star+.

Tags: 

Comentarios de Facebook: